Cumpleaños

Guardemos esos momentos para siempre.

Como fotógrafa infantil y de familia mi mayor busqueda está orientada al registro documental y creativo de los momentos más especiales de este evento. La complicidad entre amigos y familiares, esas sonrisas que queremos perduren para siempre, juegos e inocencia, todo en una imagen.

Es por eso que todos los packs incluyen la atención previa y posterior para resolver dudas, asesoramiento de vestuario y complementos.

Cada pack está personalizado y ajustado a tus necesidades. En cualquiera de los packs se puede solicitar un USB con el material editado o productos como fotolibros, fotografías impresas, (que también se puedan utilizar como imánes, souvenirs, tripticos centros de mesa, etc.), gigantografias, lienzos/canvas, plotter y cuadros entre otros con un valor extra. Los productos de laboratorio e imprenta se entregan de acuerdo a los tiempo que manejan ellos y la entrega del material digital editado es a los 15 días hábiles de la realización

PACK I

COBERTURA DEL CUMPLE (3 HS)

Edición de todo el material fotográfico

Entrega Digital

En el PACK I se realizan fotografías del evento. Para ello, aprovechamos las reacciones de los y las más peques que van manifestandose frente a la animación si es que la hay. Luego se hace una selección de imágenes, editando cada una de las fotografías elegidas para entregar el material en alta resolución sin copyright, en la fecha acordada previamente.

PACK II

SESIÓN DE FOTOS

CELEBRACIÓN (3 HORAS)

Edición de todo el material fotográfico

Entrega Digital

El PACK II, tiene una sesión previa al festejo que puede realizarse con dos semanas antes de la celebración o más, con una duracion aproximada de una hora y media, dependiendo la edad del agazajado o agazajada. La cobertura del festejo es de 3 horas, si la celebración tuviera una duración más extensa, el valor de cada hora extra se acordará al momento de reservar la fecha. Si la locación del evento o de la sesión es fuera de la ciudad de La Plata (más de 30 km del radio de la ciudad) se agregará un valor adicional por viáticos y traslado del material fotográfico que se pactará en el momento de la contratación del servicio. Si la locación elegida es propiedad privadad,los gastos y permisos corren por cuenta del cliente.

PACK III

SESIÓN DE FOTOS

CELEBRACIÓN (3 HORAS)

FOTOLIBRO 30 X 45 CM (ABIERTO)

Edición de todo el material fotográfico

Entrega Digital

Por último, el PACK III tiene una sesión de fotos, realizada unos dias antes del evento. Además se agrega la entrega de un fotolibro de 30 x 45 (abierto) con las fotografias seleccionadas del evento y de la sesión de fotos.

Últimos trabajos

A lo largo de estos años, he podido fotografiar eventos de todo tipo. Si algo tienen en común... son los sentimientos tan intensos que se plasman y viven en cada una de ellos. Lo especial de este día tan esperado, tener la suerte de poder compartirlo y poder contar en imágenes cada historia es algo que no puedo explicar en palabras de tan mágico que se siente. Por eso, te muestro mis últimos trabajos para que conozcas las diferentes historias que he registrado hasta hoy.

Si te gustó o querés saber más de la cobertura fotográfica de los cumpleaños infantiles podés contactarme para regalar los mejores recuerdos de este dia tan especial.

Contáctame