Bautismos

Mis fotografías siempre cuentan una historia, es por eso que en la ceremonia del bautizo registro esas imágenes que no solo contienen un estilo natural, sino también un enfoque creativo y artístico.
Como fotógrafa de familia me aseguro de capturar todas las fotos familiares importantes y los mejores retratos de bebes o niños/as en este día tan especial. Aquellos momentos mágicos, esos recuerdos de la ceremonia, del ambiente, de cada detalle y de todo lo que sucede, que no solo queremos guardar en la memoria sino que también queremos compartir con los que más queremos y esbozar una sonrisa cada vez que lo veamos.
Por eso mismo realicé tres packs para elegir el que más les convenga.

PACK I

CEREMONIA

Edición de todo el material fotográfico

Entrega Digital

En el PACK I se realizan fotografías del ambiente y de los familiares antes, durante y después de la ceremonia. Luego se hace una selección de imágenes, editando cada una de las fotografías elegidas para entregar el material en alta resolución sin copyright, en la fecha acordada previamente.

PACK II

CEREMONIA

CELEBRACIÓN

(3 HORAS)

Edición de todo el material fotográfico

Entrega Digital

El PACK II, es igual que el PACK I agregándose la celebración posterior a la ceremonia con una duracion de 3 horas. Si la celebración tuviera una duración más extensa, el valor de cada hora extra es de $2.000 (dos mil pesos argentinos) adicionales. Si la locación del evento es fuera de la ciudad de La Plata (más de 50 km del radio de la ciudad) se agregará un valor extra por viáticos y traslado del material fotográfico que se pactará en el momento de la contratación del servicio. Si la locación elegida es propiedad privadad,los gastos y permisos corren por cuenta del cliente.

PACK III

SESIÓN PREVIA

CEREMONIA

CELEBRACIÓN

(3 HORAS)

Edición de todo el material fotográfico

Entrega Digital

Por último, el PACK III tiene una sesión previa al evento. Ésta misma puede ser un registro con estilo documental de los preparativos en casa antes de la ceremonia o una mini sesión cuya duración es de una hora y media aproximada, realizada unos dias antes de la ceremonia. En cualquiera de los packs se puede solicitar un USB con el material editado o productos como fotolibros, fotografías impresas, (que también se puedan utilizar como imánes, souvenirs, tripticos centros de mesa, etc.), gigantografias, lienzos/canvasplotter y cuadros entre otros con un valor extra. Los productos de laboratorio e imprenta se entregan de acuerdo a los tiempo que manejan ellos y la entrega del material digital editado es a los 15 días hábiles de la realización

Métodos de Pago

* Se puede abonar el pack seleccionado en efectivo o transferencia bancaria.
* La fecha se reserva con el 50% del pack seleccionado y el saldo restante se abona el día del evento.
* En caso de no poder realizarse la sesión por fuerza mayor se podrá reprogramar sólo una (1) vez una nueva fecha, lo más próxima posible. En ningún caso la seña será reembolsada.

Sesiones de Comunión

Registro Documental y artístico de un momento muy especial, para toda la vida. Su comunión es ahora, pero las fotografías son para siempre. Para las sesiones de comunión siempre propongo dividirla en dos partes: una parte en la que hagamos unas fotografías increíbles con su traje propias de un cuento de hadas; pero también una parte en la que hagamos fotografías más informales en las que se pueda captar bien la esencia infantil con toda su naturalidad y espontaneidad.

El registro de las sesiones de la Primer Comunión es muy completo y variado, te contare todos los detalles cuando hablemos.

Eligiremos un día para hacer la sesión y te contaré todo lo que tenés que hacer hasta que llegue ese día.